Rutas temáticas: Observación de mamíferos

En Extremadura contamos con muchas posibilidades para conocer y observar diferentes especies de mamíferos silvestres en plena naturaleza. Algunos mamíferos protagonizan cada año auténticos espectáculos en épocas concretas del año, como es la berrea del ciervo, la "ladra" del corzo o el celo de la cabra montés.

También contamos con numerosos mamíferos carnívoros de pequeño y mediano tamaño como los mustélidos y otras especies que si bien son mucho más esquivas y difíciles de observar, siempre es interesante hacer alguna salida en horarios adecuados para reconocer sus huellas y señales, e incluso con suerte y paciencia disfrutar de su observación.

Hemos querido innovar e incluir en nuestras rutas de mamíferos al grupo de los llamados quirópteros, el todavía desconocido y enigmático grupo de los murciélagos, para cuya observación hemos diseñado algunas actividades con la intención de despertar el interés sobre este grupo de mamíferos.

http://iberian-nature.blogspot.com.es/p/ruta-tematica-la-berrea-del-ciervo.html
http://iberian-nature.blogspot.com.es/p/ruta-tematica-la-cabra-montes-en-otono.html

http://iberian-nature.blogspot.com.es/p/ruta-tematica-atardecer-con-los.html


  http://www.iberian-nature.com/PANEL/rutas_tematicas/mamiferos/rutas_tematicas_mamiferos.HTML
 
Iberian Nature - Servicio de guías de naturaleza
Tlf: 676 78 42 21
Web: www.iberian-nature.com
 
Iberian Nature es una empresa inscrita en el Registro General de Actividades Turísticas de Extremadura con el número OA-CC-00009. 
 
Todos los textos son propiedad de Jesús Porras.
No se permite la utilización de ningún contenido de este Blog sin la autorización del autor del mismo.