Rutas ornitológicas diseñadas a medida

Descripción de la actividad:

En Extremadura son muchas las aves que resultan especialmente interesantes para los observadores de aves, unas veces por su escasez, otras por lo reducido de su área de distribución o por su presencia en lugares muy concretos.


Algunas veces, por no conocer bien la zona, lo desapercibidas que pueden llegar a pasar algunas aves o su presencia extremadamente localizada, hace que contar con la ayuda de guías ornitológicos profesionales sea una buena decisión para conseguir observar esas aves que tanto deseamos ver.


Este tipo de excursión, está pensado especialmente para aquellas personas aficionadas a la observación de aves que visitan Extremadura con el objetivo de observar algunas especies en concreto, también está pensada para quienes disponen de poco tiempo antes de volver a su lugar de origen y que no han sido capaces de encontrar algunas de las aves que buscaban.

Para ello, solo tiene que decirnos cuales son las especies que más le interesa ver y nosotros le prepararemos un programa a su medida, en el que se incluirá la visita a aquellos lugares con mayores posibilidades de observar aquellas especies que nos indique.

Durante la salida ornitológica serán acompañados por un guía local con muchos años de experiencia guiando en Extremadura.

Precio: Consultar.
Estas rutas guiadas se presupuestan a partir de la petición del cliente y son un servicio exclusivo.
 
 
 
 
 
 

Iberian Nature - Servicio de guías de naturaleza
Tlf: 676 78 42 21 (también WhatsApp)
Web: www.iberian-nature.com
 
 
Iberian Nature es una empresa inscrita en el Registro General de Actividades Turísticas de Extremadura con el número OA-CC-00009. 

Todos los textos son propiedad de Jesús Porras.
No se permite la utilización de ningún contenido de este Blog sin la autorización del autor del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario